Términos y condiciones de IMPersonal

Términos

Lee este documento cuidadosamente dado que contienen los términos y condiciones de venta que obliga al utilizar la tienda en linea de "IMPersonal". Se aplicarán los términos y condiciones que figuran a continuación (las "condiciones") al uso que hace Fetalpais.cat y todas las compras que hagas a través de Fetalpais.cat. Estas condiciones rigen la relación contractual entre usted y Impresiones Personalizadas digitales Textiles S.L, sociedad con domicilio en la Plaza Hace falta Grabado nº 5 bxos. de Manresa, con NIF B66428246 (en adelante como "IMPersonal", "Operador" o "nosotros").

Condiciones

Cuáles son disponibles para la venta y los datos del cual aparecen en IMPersonal: entregado en España Destinado a uso personal, ya sea la propia o los receptores para aquellos que compran los productos. IMPersonal se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido a discreción (por ejemplo, cuando se considera que la orden en cuestión es para posteriormente ser vendido ). Los detalles de los productos disponibles para compra (incluyendo el precio correspondiente) se especifican en IMPersonal. Impersonal tomará todas las medidas razonables y necesarios para asegurar que todos los detalles, descripciones y precios de los productos que aparecen en IMPersonal son correctos cuando la información se incluye en IMPersonal. A pesar de que vamos a tratar por todos los medios a nuestro alcance mantener la tienda Impersonal más al día posible, la información especificada en un momento dado puede no siempre reflejan la situación exacta cuando haced el pedido. Realización de pedidos de compra de productos y la conclusión del contrato de compraventa

• Una vez que habéis seleccionado los productos que quieras adquirir, estos productos se incluirá en la cesta.

• Si usted acaba del proceso de verificación, hacéis clic al botón "visión de conjunto orden" para acceder a la página de resumen de la orden que puede identificar y corregir los posibles errores de información. • Al final de la página de resumen de pedido, hay que hacer clic al botón "Envía la orden" que recibimos una orden de encuadernación.

• Una vez que haya hecho clic al botón "enviar la orden", obtendremos una autorización de la comercialización de tu tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen de pedido. En este punto en el proceso, estiércol no fundes de detraeremos de su tarjeta, aunque el saldo disponible a la tarjeta se puede reducir con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual con los bancos. Si la tarjeta de crédito no está autorizado, la orden no se procesa. Fetalpais.cat te enviará una confirmación por correo electrónico de tu pedido de productos, que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de tu pedido

• IMPersonal le enviará un segundo mensaje electrónico aceptando el pedido de los productos y productos que habéis pedido será enviado a usted confirmando ("confirmación de envío"). • Usted y Impersonal han entrado en un contrato para la venta de los productos solo • licitados • El contrato de venta podrá celebrar en idioma español o catalán.

•El texto del contrato de compraventa se incluye se incluirán al e-mail de confirmación de envío y se almacenarán por Fetalpais.cat todavía no estarán disponible al cliente después de la conclusión del contrato. IMPersonal puede, a su criterio, rechazar el tratamiento de la orden, o no ser capaz de continuar con el tratamiento, en los casos siguientes, sin limitación: • Cuando el producto pedido por usted se ha suspendido o no está disponible;

• Cuando la entidad comercializadora de tu tarjeta de crédito o de débito no autorizar el pago del precio de compra; Cuando cumple los criterios de ordenación especificado al inicio de esta sección. Condiciones de monada y condiciones de entrega de las establecidas en este documento.

Normativa de la web

Podra a pagar con tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o de débito). La carga o tarjeta de crédito se celebrará a la conclusión del contrato de venta. Pago con tarjeta de crédito es completamente seguro. Toda la transaccióEstà cifrada a través de un banco de servidor de validación utilizando protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), por lo tanto, su número de tarjeta de crédito y la fecha de caducidad se cifran instantáneamente a su ordenador antes de ser enviado al SSL protocolo. Nadie puede hacer uso de sus datos sin su autorización, puesto que la información es ilegible. Para mayor seguridad, estos datos no se almacenan a nuestro servidor, así que hay que comunicar información detallada con cada nuevo orden. Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express.

Para la devolución y anulación del pedido se aplicarán sin menyscabament de los derechos de la asistencia jurídica. 1.- Cancel-lació del pedido: Podrá cambiar de opinión y anular su pedido en los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos. Si decides cancelar su orden, le reembolsará: 1) El precio de la compra completo 2) Los gastos de envío van a su cargo Siempre y cuando previamente nos devuelvan los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si esto no pasa , tenemos derecho a cobrarle el producto entregado .